Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Equipamiento conforme al estándar de serie, precio recomendado en fábrica, sin costos de transferencia.

La BMW F 900 R.

Dinámica, progresiva, intuitiva.

El diseño puro y contundente de la F 900 R está ávido de enfrentarse a nuevos desafíos. Con esta Dynamic Roadster, irás por el buen camino para encarar el día con vigor. La F 900 R responde de manera precisa y directa. Así tomarás cada curva de manera intuitiva con la potencia adecuada, como si transformaras directamente tus ideas en el puro placer de conducir. Además, la F 900 R te acompañará con su tecnología de iluminación, Connectivity y seguridad, superando con creces al resto.

Súbete, arranca y #neverstopchallenging.

No te asustes: solo quiere divertirse.

Tras la vigorosa figura de la F 900 R se esconde el puro placer de conducir. Sus bordes precisos subrayan como tendones tensos el carácter atlético de la moto.  Se muestra concentrada y completamente ejercitada. El frontal es agresivo. Los faros y el puesto de conducción están instalados de forma compacta en la cabeza del manillar. Como los puños de un luchador: a la defensiva y lista para atacar en cualquier momento. El depósito va por delante: para una distribución óptima del peso y una zaga corta. El escape inferior compacto pone de relieve su atrevida estética. 

+ Leer más

El estilo cuenta.

Cada color revela algo s obre el carácter de tu F 900 R; al igual que de ti mismo.

Estilo Sport

La combinación Blanco Claro/Azul Racing metalizado/Rojo Racing es viva, fresca y claramente combativa: expresa con precisión el carácter del Dynamic Roadster

Estilo Exclusivo

La F 900 R Exclusive en color Bluestone metalizado pone en primer plano la musculatura de la F 900 R con precisión, claridad y equilibrio.

Negro tormenta metálico

Oscura y dinámica: los elementos de contraste subrayan la agresividad de la F 900 R.

MOTOR DE DOS CILINDROS EN LÍNEA

77
Potencia máxima kW (99 CV)
92
Nm de par máx. a 6500 rpm
895
Cilindrada en cc
770
Entre 770 y 865 mm de altura de asiento

Más revoluciones para tu vida.

Más revoluciones para tu vida.

Con intuición, espontaneidad y dinamismo: tú no esperas a que te lleguen los golpes de suerte. Te los buscas cuando te apetece. Y para ello, el motor de dos cilindros en línea de alto par de la F 900 R te ofrece entre 4500 y 8500 rpm con 87 Nm. Es decir, justo la gama de velocidades en la que se disfruta más la potencia. 

+ Leer más

El primer paso es el más sencillo: la variante A2 de la F 900 R.

El primer paso es el más sencillo: la variante A2 de la F 900 R.

La F 900 R también está disponible en una variante compatible con A2 con 95 CV. Esta variante se puede limitar, lo que significa que su máquina lo respalda cuando tiene su licencia de conducir A2. Puedes disfrutar del manejo intuitivo de la F 900 R desde el principio.

+ Leer más

Experimenta el sonido de la F 900 R

Lo más destacado de la F 900 R

Motor de alto par.
We see the engine of the F 900 R. It is the heart of the F 900 R and a guarantee of your riding enjoyment.
Suspensión ágil.
We see the chassis of the F 900 R.
Luz autoadaptable a las curvas
We see the front headlights of the F 900 R with the adaptive cornering light.
Sistema de escape corto.
The short exhaust underlines the dynamism of the F 900 R.
Dynamic ESA
We see the electronically adjustable suspension, the Dynamic ESA.
Cuadro de mandos TFT con Connectivity
We see the large 6.5“ TFT display of the F 900 R.
Asistente de cambio Pro.
A small part, a big relief: the Gear Shift Assist Pro.
Variedad de alturas de asiento.
We see the seat of the F 900 R. It adapts to all riders thanks to the six seat heights.

La luz autoadaptable a las curvas.

La luz autoadaptable a las curvas.

La luz autoadaptable a las curvas F 900 R se enciende automáticamente a partir de una inclinación de 7º. Las luces LED separadas del faro principal proporcionan una iluminación óptima en el interior de la curva. Para más confort y seguridad en cada curva.

+ Leer más

Adaptada, pero solo en ergonomía.

Adaptada, pero solo en ergonomía.

La ergonomía de la F 900 R se centra en la rueda delantera y en la deportividad. La seis alturas diferentes del asiento, las manetas regulables y el manillar alto permiten a casi cualquiera encontrar su posición ideal. El parabrisas también está disponible en una variante alta que protege cómodamente del viento en trayectos más largos.

Así cualquiera encontrará la F 900 R que mejor se ciña a sus necesidades.  Eso es lo que nosotros entendemos por "Dynamic Roadster". 

 

+ Leer más

Más placer de conducir.

Más placer de conducir.

Con los modos de conducción opcionales, disfrutarás más rápido de cada curva y cada recta: incluyen, entre otras cosas, los sistemas de asistencia de seguridad ABS Pro, Dynamic Traction Control (DTC), Dynamic Brake Control (DBC) y la regulación del momento de arrastre del motor (MSR). El DBC ofrece mayor seguridad al frenar y el nuevo MSR evita que la rueda trasera se deslice o dé sacudidas al realizar acciones espontáneas en el acelerador o el cambio. El asistente de cambio Pro o la suspensión electrónica Dynamic ESA conjugan el dinamismo deportivo con el confort: para más placer de conducir. 

+ Leer más

Tu estilo, nuestras propuestas.

Desde excursiones deportivas cortas hasta escapadas de fin de semana: la F 900 R tiene muchas caras. En función de cómo viajes, te proponemos tres opciones a tu medida. 

+ Leer más

Please note that some paintwork variants shown in the video are no longer available for the most recent model range.

+ Leer más

#NeverStopChallenging

En el muro social encontrarás gente como tú y un montón de fuentes de inspiración. Ver y dejarse ver es la divisa. Rendimiento y desafíos: aquí se muestra lo que uno tiene y lo que puede hacer con ello. 

+ Leer más

Otros modelos

Please note that some paintwork variants shown in the video are no longer available for the most recent model range. 

+ Leer más
spinner