DATOS TÉCNICOS

Motor

Tipo

Motor de cuatro tiempos y cuatro cilindros en línea refrigerado por agua/aceite, cuatro válvulas por cilindro

Diámetro x carrera

80 mm x 49.7 mm

Cilindrada

999 cc

Potencia nominal

121 kW (165 hp) a 11,000 rpm

Par de giro máximo

114 Nm a 9,250 rpm

Relación de compresión

12.5 : 1

Preparación de la mezcla

Inyección electrónica en el tubo de admisión/gestión digital del motor: BMS-O con acelerador electrónico

Depuración de los gases de escape

Catalizador regulado de 3 vías

Prestaciones / consumo

Velocidad máxima

Más de 200 km/h

Consumo a 100 km conforme al WMTC

6.2 l

Emisiones de CO2 conforme al WMTC

144 g/km

Tipo de combustible

Gasolina súper plus sin plomo, 95-98 octanos; (control de detonación; potencia nominal con 98 octanos)

Sistema eléctrico

Alternador

Alternador de imanes permanentes con 450 W (potencia nominal)

Batería

12 V / 8 Ah, sin mantenimiento

Transmisión

Embrague

Baño de aceite multidisco (anti-hopping) con automultiplicación

Cambio

Cambio de seis velocidades secuencial, integrado en el cárter del motor

Transmisión secundaria

Cadena 525 17/45

Control de tracción

DTC

Chasis / frenos

Bastidor

Bastidor puente de aleación de aluminio, motor autoportante

Guía de la rueda delantera / Elementos de suspensión

Horquilla telescópica invertida con un diámetro de 45 mm, pretensado de los muelles y ajuste de etapa de presión y rebote 

Guía de la rueda trasera / Elementos de suspensión

Pieza oscilante de refuerzo de aluminio, Full-Floater Pro, pata telescópica central, amortiguación ajustable de la etapa de presión y de tracción y pretensado de los muelles. 

Recorrido de amortiguación delantera/trasera

120 mm / 117 mm

Distancia entre ejes

1,450 mm

Avance

96 mm

Ángulo del conjunto del manillar

65,8°

Ruedas

Llantas de fundición de aluminio

Medidas de la llanta delantera

3.50 x 17"

Medidas de la llanta trasera

6.00 x 17"

Neumático delantero

120/70 ZR 17

Neumático trasero (con llantas M)

190/55 ZR 17 (200/55 ZR 17)

Freno delantero

Freno de doble disco con un diámetro de 320 mm , pinza fija con cuatro pistones

Freno trasero

Monodisco con un diámetro de 220 mm, pinza flotante con un pistónper

ABS

BMW Motorrad Integral ABS, versión integral parcial

Dimensiones / pesos

Altura del asiento

830 mm

(EO asiento de conductor bajo: 810 mm; EO asiento de conductor alto: 850 mm)

Longitud del arco de la entrepierna de serie

1835 mm

(EO asiento de piloto bajo: 1815 mm, EO asiento del conductor alto: 1858 mm)

Capacidad útil del depósito

16.5 l

De ellos reserva

aprox. 4 l

Longitud

2,090 mm

Altura (sin retrovisores)

1,115 mm

Ancho

812 mm

Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno

199 kg (con las llantas de carbono del paquete M incluidas: 194 kg)

1)
Peso máximo admisible

407 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

208 kg

1) 1) Según la Directiva (UE) 168/2013 con todos los fluidos de funcionamiento, con equipamiento estándar y repostado con mín. 90% de la capacidad útil del tanque.

Siente el asfalto

¿La máquina? Está claro. Su puesta en escena depende del equipamiento opcional y de los accesorios originales BMW Motorrad.

¿La máquina? Está claro. Su puesta en escena depende del equipamiento opcional y de los accesorios originales BMW Motorrad.

spinner